Información Funcionamiento Ventajas Testimonios Comenzar Consultas
 
Los testimosnios aquí mostrados son copia textual de lo que han opinado personas que se han ejercitado con peneXL.com, no se dan a conocer sus nombres para resguardar su privacidad.
 
el pene Suscriptor : España
Edad: 24 años
Desde que he comenzado a ejercitar mi pene bajo los consejos de penexl.com note un antes y un después en mi anatomía peneana, ahora experimento erecciones muy duras y prolongadas. Esto ha repercutido también en mi vida sexual, la cual debo admitir que es mucho más placentera que hace unos meses atrás...
 
el pene Suscriptor : Venezuela
Edad: 36 años
"Agradezco a penexl.com por sus tan valiosos métodos, mi autoestima ha aumentado considerablemente junto con el tamaño de mi pene. Esto, aunque parezca mentira, salvo mi relación matrimonial...Gracias!!!"
 
el pene Suscriptor : Argentina
Edad: 25 años
"...mi pene medía solo 12 centímetros y muchas veces rechazaba a chicas que me proponían acostarme con ellas por miedo a que se rían de mí. Ahora hace solo tres meses que realizo los ejercicios y el largo de mi pene se incremento en 3 centimetros, esto me ayudo a ganar confianza en mi mismo y ahora el número de mis relaciones sexuales ha aumentado..."
 
el pene Suscriptor : El Salvador
Edad: 35 años
"Mi pareja anterior me dejó...Entre uno de los motivos de la separación argumento que yo no tenia un pene grande. Entonces puse manos a la obra y encontré en internet a penexl.com, me suscribí a su programa de ejercicios y bueno...los resultados estan a la vista!!!. Ella quiso volver pero yo no quiero porque ahora elijo con quien estar y con quien no..."
 
el pene Suscriptor : España
Edad: 26 años
El tamaño de mi pene era normal. Trabajo haciendo desnudos en un club nocturno para mujeres; notaba que todas miraban siempre a un tío compañero mío que tiene un pene muy grande... Hace ya unos meses que estoy realizando los ejercicios de penexl.com y no solo ahora me miran a mi porque mi pene es más grande sino que además conseguí trabajo en otros varios lugares..."
 
el pene Suscriptor : México
Edad: 29 años
“Cuatessss!!!!...Gracias por solucionar mis problemas de tamaño de pene, realmente ahora noto que mi niña goza mucho mas cuando hacemos el amor. Me siento mucho más seguro en mi vida sexual...
Gracias penexl!!!”
 
el pene Suscriptor : Chile
Edad: 38 años
Realmente no puedo creer lo que he logrado en solo algunos meses de tratamiento y ejercicios...estoy asombrado de lo que aumentó mi pene en su tamaño. Lo más sorprendente es lo satisfecha que dejo a las mujeres con las que frecuento sexualmente...