Información Funcionamiento Ventajas Testimonios Comenzar Consultas
 
¿FUNCIONAN REALMENTE ESTAS TECNICAS Y EJERCICIOS?
 
La primera pregunta que uno se hace es ¿Qué es especificamente lo que tengo que hacer para agrandar el tamaño de mi pene?. Como primera medida se necesita dar una explicación introductoria y didáctica acerca de cómo esta constituido el pene y como se produce la erección en él. El pene esta constituido por tres cámaras de tejido esponjoso. Una erección se produce cuando la sangre que fluye hacia el pene queda retenida dentro de estos tejidos esponjosos. Usted, al realizar los ejercicios que se detallan en peneXL.com, logrará gradualemente que éstas tres cámaras de tejido esponjoso se vayan expandiendo; a mayor expanción del tejido, mayor caudal de sangre en éstos quedará retenido lo que significa que el pene aumentará significativamente en longitud y en grosor.
 
En la figura que antecede se observa el detalle del corte transversal de un pene y su constitución interna. El Corpus Cavernosum y el Corpus Spongiosum tienen tamaños determinados, ellos son los que limitan el tamaño de la erección tanto en longitud como en grosor. Estos son los tejidos esponjosos que se ejercitarán para que su capacidad de almacenamiento sanguíneo aumente con la finalidad de producir erecciones mas grandes.
 
Los ejercicios propuestos en peneXL.com fuerzan a la sangre a desarrollar todos los espacios del Corpus Cavernosum y del Corpus Spongiosum que la contienen, ensanchando y alargando la capacidad sanguínea de los tejidos esponjosos en cada ejercicio. Este ensanchamiento y alargamiento del Corpus Cavernosum genera erecciones mayores y más fuertes del pene día a día. Al cabo de dos o tres semanas de la realización de los ejercicios preparados para tal fin, el pene habrá alcanzado erecciones mas fuertes y duraderas con un incremento notable en su longitud y grosor.
 
Al cabo de las cuatro o cinco semanas las medidas del pene serán muy visibles tanto en el estado de erección como el de flacidez. Transcurridos el segundo y casi llegando al tercer mes de la realización de los ejercicios se producen ganancias en la potencia sexual gracias al incremento del tamaño del pene.